viernes, 3 de junio de 2011

¡Hola a todos!
Lo siento enormemente, llevamos más de una semana sin actualizar. ¿La razón? Bueno, mi excusa es que he tenido muchísimos exámenes esta semana y no he tenido tiempo ni para tocar twitter v.v" Además de que, como ya se ha acabado SLQH - lo echamos un montón de menos - no hay apenas noticias sobre nuestro amado Esmirriao.
Bueno, yo ahora mismo tengo que marcharme, que mañana tengo un examen de Inglés importante y tengo que dormir x)
¡Ah! ¡Antes de que se me olvide! El día 1 de Junio, el miércoles pasado, fue el cumpleaños del enorme, inigualable, magnífico y maravilloso Dani Mateo Again, que cumplió 32 añitos ;D
Desde este CDF muchísimas felicidades a este enorme cómico al que echamos muchísimo de menos cada tarde :S
Por cierto, en cuanto al tema de los carnets hablaré con Aino, intentaremos tener algo para este finde u.u

¡Aaaaaah! ¡Que me zecuestran!
Amanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario